lunes, 2 de febrero de 2009

Je ne peux plus être comme ça!!

Y más pesimismo...

En fin, por lo menos  ya a pasado el lunes, por la mañana a ido genial, con los realizadores de segundo estoy genial xD, pero la tarde no la soporto!! me he quedado y le he dicho al profe que solo iba a observar y me a hecho hacer el calentamiento hasta que una compañera (la misma de siempre para variar ¬¬) a saltado y me a dicho que me sentara y he ido a sentarme, le podia haver plantado cara y quedarme pero de verdad que no tenia ganas para algo he dicho que solo queria mirar!! y luego encima en los descansos la gente se pone a hablar entre ellos de  mi y luego no tienen los huevos de decirme las cosas a la cara! esque me saca de quicio, van hablando de mi por ahi pero luego a la cara nada! y encima la chica esa los esta poniendo a todos de malas conmigo y yo asi no puedo... en serio, no tendria que haber ido esta tarde... esque no puedo T-T y encima tengo un dolor de cabeza!! y más aun esa misma chica tiene 30 años!! coi que se muerda la lengua que es una vieja y me lleva 12 años! esque me da rabia ella a tenido mucho más tiempo para aprender, cada uno va a su paso, a mi me cuesta! ella no tiene derecho a decirme nada, porque a los 30 no esta trabajando como todo el mundo en comptes de hacer un curso con gente que como minimo es 5 años menor... vale ya se que hay gente que estudia aunque ya es todo un adulto pero no creo que ellos provoquen malestar en la clase y encima van de victimas! Jo sóc la més petita i ella la més gran, no es normal que es comporti així... si no li agrada com sóc que m'ignori però no que es posi amb mi ni vagi dient coses a l'esquena... ¬¬


Ok, las proximas entradas serán más positivas!! o aixó espero jeje, sobretot per les vacances jeje quines ganes que sigui divendres!! jejeje necessito anar a casa! (entiendase las casas postizas también juasjuas)

5 comentarios:

  1. Ostres noia, creia que a l'altre post havies tingut un mal dia, però pel que veig sembla que t'estan fent buling!! (o com sigui que s'escrigui). Eh en serio, que a mi aquestes coses em passaven a segon d'ESO amb crius a l'edat del pavo, no amb gilipolles de 30 anys! Aviam si ara amb 19 anys cap a 20 la gent al meu voltant quan algú no li cau bé o s'ingnoren o s'ho diuen a la cara però això d'anar parlant malament a l'esquena dels altres és de criatures!! Ja sé que farem, li farem budú en aquesta tia perquè es trenqui una cama i et deixi una temporadeta tranquila. I si enlloc de trencar-se una cama es trenca el cap... ah, se siente!!
    En fi, només em queda dir-te que ànims i que, per més distància física que ens separi, les teves amigues sempre estarem a punt per ajudar-te en el que vulguis, recorda, aquí pel que necessitis!
    Petonets maca!

    ResponderEliminar
  2. uooo que bonic! T-T
    Gràcies!! vosaltres també em teniu a mi pel que sigui ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Isis!!!!
    Bueno, al menos ya ha pasado. Que esa señora no se meta contigo, que sino iremos Maria y yo y nos la comeremos con o sin patatas. Y si con eso no basta (que no creo, porque las tres juntas imponemos je) llamaremos a los chicos del Valle, que seguro que se apuntan ^^ ¡Todos te queremos mucho! Aunque yo más muajajaja!
    En serio, pasa de ella, ¿eh? No vale la pena.
    ¡¡Ánimo!! Mira, mira... Dame una "I", dame una "S", dame una "I", dame una "S"... Iiiiisis! jeje A estas horas la cabeza ya no va como debe...
    Isis, ya sólo faltan cuatro días para que vengas! Nos desesperes! ^^
    TKM,
    Diamond

    ResponderEliminar
  4. Paulina me ha dicho que tambien se apunta ^^
    yo tambien os quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  5. sip yo me apunto!(soy Paulina)
    jaja yo voy y le parto la cara directamente ^^

    Isiiiiiiiis ya queda meeenooooooooooos :D

    ResponderEliminar