martes, 24 de febrero de 2009

Rentre...

Después de dos semanas y pico...
Actualizo xD

Ayer no fui a clase... no tuve valor para ir, no sabia como actuar delante de los otros ni que decir y no me apetecia ir a la clase de la tarde, podria haber ido por la mañana pero se me pegaron las sabanas... en serio jeje se estaba tan bien en la cama jeje pero en fin... mañana me toca ir, a ver que pasa...

Por cierto las vacaciones geniales jeje, desconecte completamente de francia juasjuas
Y con los planes para italia, que aun tenemos que ir a preguntar por el rail ese ^^, y con el pelo azul y las lentillas y los japos XD ya tengo ganas de volver!!


5 comentarios:

  1. Wooola!! No sé massa bé que dir-te tret del que ja et vaig dir, que provis de parlar amb la tia aquella aviam que et diu, amb sort, s'adonarà que el seu comportament et molesta i et deixarà en pau.
    Per cert, què és això del cabell blau??

    ResponderEliminar
  2. lo del cabell blau es que la paulina i jo ens vam tenyir jeje pero com el decolorant no em va servir no s notava que m'avia posat blau jeje xo a la paulina si k se li veia jeje

    ResponderEliminar
  3. Isis,
    No sé qué más decirte que no te haya dicho ya.
    Hay cosas (y gente) que no nos gustan, que no soportamos (¿recuerdas lo de "I can't stand Genís" y "I can't stand Isis"? Que Eva Madrid os dijo que tendríais que plantearemos que os cambiaran de sitio...). Pero hay que aguantarse, como mejor se pueda.
    Ya has hablado con el director, las cosas se arreglarán. Poquito a poco.
    Si pudiese me plantaría en Montpellier mañana mismo pero no puedo T_T (últimamente me estoy peleando con parásitos) Sin embargo, ya sabes que puedes contar conmigo, te apoyaré en todo ^^
    ¡¡¡Ánimo!!! Tú puedes ^^
    Besos! TKM!

    ResponderEliminar
  4. ains tu dile algo a la tia esa a ver y si no cambia habla con los profes ;)
    un beso , tk

    ResponderEliminar